Con la tecnología de Blogger.

Un día sin la Topi Parte II

Bueno, en la primera parte les conté las cosas objetivas de mi día sin la Topita, pero ahora viene mi análisis.

Me siento culpable cuando la dejo en la sala cuna, porque muchas veces tengo el tiempo para que esté en la casa conmigo, pero creo y soy firme en que necesita tener amigos y amigas de su edad y no sólo relacionarse con gente grande. Me da pena dejarla, porque ella quiere que también comparta su mundo del jardín.

Pero, si en el jardín no me la cuidan ¿cómo podré hacer mis trabajos? ¿cómo podré tener un espacio íntimo con mi pololo? Ambos amamos a la Topita, pero sabemos que si no tenemos esos espacios que nos da el jardín, hace rato que nos verían tomados de las mechas.

No sé, muchas veces exijo mi tiempo libre, la gran mayoría de las veces con culpabilidad. ¿Cómo quitarnos la culpa de querer estar solas de vez en cuando? ¿o estamos muy oprimidas por una sociedad que nos trata de decir lo bueno y lo malo de ser madres y como debemos comportarnos ante el resto?

Aunque no lo crean, igual me siento triste sin mi Topita, pero sé que necesito descansar para recibirla con todo el ánimo y que vea a una mamá feliz y no retándola porque yo me siento mal.

En fin, disculpen el tono medio depress de la nota, pero me siento malito, como que estos últimos días me he cuestionado muchas cosas y de a poco me estoy tirando para arriba para no caer en depre de nuevo.

Un beso a todas

@MangelitaLinda

0 comentarios:

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital