Con la tecnología de Blogger.

A Eme O

Mis queridas lectoras y amigas:
#Confieso que le he dado vueltas y vueltas acerca de cómo describir mi experiencia con la maternidad pero me he quedado corta de palabras.
A modo de bienvenida, sólo quería regalarles una canción de la GRAN Andrea Echeverri (ex-vocal de Aterciopelados), que ilustra a la perfección cómo ha sido el camino de la maternidad para mí.

A Eme O - Andrea Echeverri

Desde que naciste soy mejor amante
Como si hubieras destapado mis conductos
Me han crecido los senos, el vientre y las caderas
Mi cuerpo expandido encontró su motivo

Tú circulaste por mí, hiciste un camino divino

Abriste un túnel, destapaste mi destino


Tú me has dado el soplo de la creación

Eres energía, luz del sol
Tú me has deletreado la palabra amor

A eme o ere ce i te o


Desde que naciste me siento flamante

Como si me hubieras prendido
Mi cuerpo desinhibido de vanidad eximido
Mi cuerpo valiente parió a su pariente


Tú circulaste por mi…


Tú me has dado el soplo de la creación…

Tú me has dado el soplo de la creación…




Espero que este espacio naciente lo sientan tan suyo como ya lo sentimos nosotras, un lugar donde podemos intercambiar experiencias, desahogarnos, sentirnos 'normales'.
Un abrazo gigante y espero ver sus aportes!

@xi_galaz





1 comentarios:

flotante 7 de marzo de 2012, 10:42  

No lo pudiste decir mejor... ¡precioso!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital