Con la tecnología de Blogger.

Tengo la pura cara de ...



Es inevitable que esa oración no termine dando bote en alguna conversación.

Que la Daniela es ordinaria, que es "choraflaitepoblacional", que es "cuica al peo", que " miren quien la vio mostrando los calzones en Mekano y ahora con la tonta Luí Bitón del brazo"... esos y otros comentarios son los que he leído y escuchado el último tiempo.

Y seguramente usted querida lectora va a decir: esta otra también va a levantar leña del tronco Gucci caído... pero NOOOO!! Yo vengo aquí en defensa de la "cuicaexpressdelAltoMacul" que es esta niñita ... Y por qué? qué me dió? le habrá salido muy helada el agua de la ducha esta mañana? se preguntará usté como duda existencial.

Pero fíjese que la defiendo porque primero, SOY MUJER y después porque simple y sencillamente a mí también se me saldría lo "shorapulentaYazuriYamilé" si a mi Gorila Espalda Plateada se le planta una "lola" de 1,58mt con medidas anatómicas 150, 120, 380 (pechuga, guata, poto) y que la mayor gracia que tiene es hacer bailar los melones más que el malabarista del circo Ruso de Moscú.

Porque convengamos una cosa: está bien que una sea media moderna pa' sus cosas, que a veces le baje la tontera y termina encaramada (encamada mejor dicho) y jugando a que es Alberto Larraguibel mandándose un salto olímpico montándose a su "Huaso" propio (si no cachó lo último, ríase no más y haga que entendió), pero otra DIAMETRALMENTE opuesta es que acepte que una peuca media chimbi le de por bailarle lambada en colalés al marido de una!!

NO pueeehh!! Si una tampoco es la esposa del golfista ese, que mientras todo el hemisferio norte sabía que tenía cuernitos en 3D la pobre juraba que el amor eterno era eso... ETERNO. 

Porque es cierto que una tolera que el marido se haga el gracioso con la Secre de la ofis, que en los tuiteos con desconocidas le salga lo Pepe Antártico que algunos hombres traen en su ADN, que en los carretes familiares se ría a todo chancho de los chistes de la "tía casquivana" que según el Coco Legrand todos tenemos en nuestras familias.

Una a todo eso como que le hace gracia, pero de ahí a aguantarle a la chiquilla con el don en la entrepierna que le venga a "mover el bote" al que a una le costó más enganchar que el peluche de la máquinita de los juegos Diana, no pueh... a mí se me sale el diccionario de la "Academia Coprolálica de la Lengua Daniel Vilches"... y a usté?

N.de la R.: Debido a las infinitas "presiones" de mi gorila espalda plateada, debo ACLARAR que él NO ES ni NUNCA será de los que ande mirando pechugas, potos ni menos tirándole chirolazos a la Secre ni a la tía casquivana... ahí sí mi amor??

13 comentarios:

deche3 26 de marzo de 2012, 16:31  

Te encuentro harta razón querida Claritz, pero como dice el dicho en inglés It takes two to tango.. o sea que las frescas se aprovechan cuando el otro tb le hace el cambio de luces. Y hay tipos que se les bajan los pantalones solitos. Aunque es probable que yo tb empapelaría a chuchadas a la que se atreva a poner los ojos en mi pierno, pero él tampoco se las llevaría peladas, como parece ser este caso, porque la menos en la tele aparecen como si nada hubiera pasado

Clarita 26 de marzo de 2012, 17:41  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eli 26 de marzo de 2012, 19:13  

Es que yo estoy muy perdida y no cacho ná. Pero mi Gordo no es que tire la primera piedra pero nunca ha hecho mencion a que una mina "esté wena" o yo lo haya detectado echando el looking al big-ass J-Lo de una señorita... pero si supiera que mi chanchiwawi esta mirando pal lao no me haria ni pedo sacarle la madre a la fulana y una buena PLR.
:D

Pilar 27 de marzo de 2012, 7:30  

No seamos tontas, si la culpa no es solo de la mina sino de nuestra pierna pelúa. Y si a mi me dice "ah es q me has descuidado" le pego mensa plr pq una trata de sacarse la cresta pa q todo funcione bien en la casa y mas encima estar rica pa pasarlo bien y q diga eso, pfff injusto xD

Clarita 27 de marzo de 2012, 7:32  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Clarita 27 de marzo de 2012, 7:36  

Sips Pili!! Como decía la Deche, para bailar Tango, Mambo, Chachachá y Cueca hace falta 2. Así que ambos son responsables. Y hasta una tiene culpa también por no andar con las antenitas de vinil en modo ON!

Clarita 27 de marzo de 2012, 13:00  

Eli, es de una chiquilla que se le ocurrió llamar a la otra, pero la subió y la bajó, le dió vueltas, le nombró a la familia, a la familia política, a la familia Ingalls... en otras palabras: envolvió a la chiquilla en chuchás. La razón, la niña esta le hacía al baile en el caño, pero al marido de la chiquilla. Razón de sobra para que la mujer la llamara y le recitara el rosario flaite... El problema, la chiquilla no era tonta para nada y la grabó. El resultado: la chiquilla le avisó a otra que le tenía sangre en el ojo a la esposa del futbolista y entre las dos subieron a youtube el rosario de la mujer y la pobre quedó como el hazmerreír de medio Chile y como la flaite más flaite que la Rosa Espinoza.

Bue, después de este resumen espero te haya quedado claro que cuando las mujeres queremos ser damas lo somos, pero cuando queremos ser flaites somos más flaites que los washiturros

Clarita 27 de marzo de 2012, 13:01  

Así es mi queridísima Deche,después de repasar a la patineta le toca el turno al "Cariñosito Mermelá"

flotante 27 de marzo de 2012, 13:14  

Yo me vuelvo shora y asesina si me pasara algo así, la mato y a él le cortaría los compañeros >.<

Tengo la suerte de tener un marido bien decente, no mira, no hace comentarios de otras niñas y no se hace el lindo con nadie \o/

¡Excelente crítica sobre el tema de moda!

Clarita 27 de marzo de 2012, 13:22  

Gracias amorosa!! En realidad creo que todas tenemos buenos maridos/compañeros/novios/amantes/wherever. Este comentario es para hacerle entender a ellos que en un caso "similar" probablemente nos saldría la Yazuri Yamilé que llevamos dentro

Anna 28 de marzo de 2012, 5:45  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anna 28 de marzo de 2012, 5:46  

Creo que ya lo han dicho todo... Y entiendo la reacción de la #carecuica, no es agradable pa' ná' que a una le anden mirando al medio-pomelo y que más encima le correspondan... Hay medio-pomelos que son bien desubicados pa' sus cosas, como si devolverle el coqueteo a una foxxy-lady fuese una reafirmación a su (pseudo?)virilidad...

Unknown 28 de marzo de 2012, 7:33  

Aers... yo soy de las que le echa la culpa al pierno. Porque, hay hombres que no cachan que le hacen el cambio de luces en mala o porque les gusta el "eo eo".
La mina puede ser muy casquivana, pero a mi eso no me interesa, me interesa que quién elegí de compañero no ande mirando para el lado.
No nos hagamos las lesas: TODOS Y TODAS MIRAMOS SI VEMOS A UNA MINA O A UN MINO RICO, GUAPO, ENCACHAO, y todas nos hemos pasado rollos con Brad Pitt, George Clooney o mi Robert Pattinson, pero de ahí a pasar los límites creyendo que porque el otro u otra le mira coquetamente el "no puede resistirse" porque es animal o sus instintos masculinos le dicen "tengo que inseminar a todas las mujeres"... ehhh no poh.
Yo soy de la solidaridad de género, pero también de exigir que mi pareja tenga el mínimo de respeto a nuestra relación, no mirando para el lado cuando tiene a la mansa ni que mina a su lado. :D

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital