Con la tecnología de Blogger.

Si, soy una indecente y qué!

Me río sola de lo jocosa que encuentro la situación que vivimos varias mamás, que doña Clarita ya explicó en un post más abajo. He pasado desde tener pena hasta morirme y agarrarme la guata de la risa. 


Si es verdad, las mamás somos sensibles, ULTRA SENSIBLES, con los temas de maternidad, como no recordar ese artículo de "los pecados de los padres" de Revista Ser Padres y que la pobre mujer Ale (brillante escritora de temas de m(p)aternidad de dicha revista) fue trolleada incansablemente por los dichos casi hijofóbico (niñofóbico) que hablaba. 


De alguna u otra manera, aquellas que "fuimos expulsadas de la tierra prometida" nos quedamos con las ganas de decir lo que opinábamos y que nuestra intención nunca fue enfrentarnos sino que muy por el contrario mostrar que nos gusta debatir con argumentos y que son tan válidas las posturas de cada una que lo más importante es que somos mamás.


Pero no, después de la expulsión, la pelota siguió y siguió... hablando de la paz y tranquilidad que se respiraba después de que echaran a las inútiles y subversivas, a las indecentes, rotas ordinarias, que utilizamos la cabeza para pensar y no para sólo tener pelo. 


Aquí la conversación







Una lata, que gente así siga por la vida roteando a las personas, utilizando un lenguaje "soez" para hablar de alguien que piensa distinto a ellas, y no poder dar ningún argumento "decente" para decir el por qué pensar distinto es entendido como pelear o ser conflictiva. 


Lástima que haya gente que creen que tener el poder de apretar borrar o eliminar se irá el problema (hágase ver si cree eso por favor), que creen que eliminando gente y no enfrentándose a ellos serás "mejor persona" o que tendrás la paz. De pensar que discutir y debatir significa que somos unas depresivas y faltas de sexo (claramente no es así xD). Lástima que haya gente que siga pensando que por "pensar" distinto hay que "eliminarlas"... no soy la única afectada, sino también Xime, que claramente fue desterrada del grupo, y mis otras muchachas del Grupo de las Mamis Normales. 


Para que llenarse la boca y hablar de la discriminación que se da con los homosexuales, llorar porque murió Daniel Zamudio y exigir leyes si la gente así de la nada no acepta que hayan otras personas que piensan distinto, que por dar pechuga ya eres talibana, que por preferir el parto normal eres más madre que yo... QUE ONDA SUS VIDAS! Algún día sufrirán discriminación (como todas lo hemos vivido alguna vez y dudo que se acuerden que uds. eliminaron a personas por pensar distinto), pero ahí reclamarán, irán a la justicia y ocuparán todos los medios que tengan para hacer valer su voz, pero insisto, DUDO que se acuerden que también discriminaron a un grupo de mamás por pensar distinto. 


Si yo por pensar distinto soy rota, prfff que les queda a ellas. 


Si ud. anda buscando compañia cibernética aquí estamos nosotras con ideas más abiertas y respetando sus opiniones http://www.facebook.com/groups/296869230402907/

PD. La dictadura, gobierno militar, etc etc etc generalmente "eliminaba" a la gente que pensaba distinto... como para pensar... 


Las quiero lesas!


@MangelitaLinda

1 comentarios:

Constanza 28 de mayo de 2012, 12:58  

Y viva la libertad de decir lo que pienso.....gracias por el espacio.

Firma

Una de la desterradas del grupo por pensar distinto

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital