Con la tecnología de Blogger.

Feliz día de la mamá (en Chile)

Feliz día para las que parieron y tienen la oportunidad de disfrutar a sus hijos, a quienes tuvieron vida en su vientre y ahora tienen un angelito en el cielo, las que nunca han parido pero aman a alguien como si hubiese salido de sus entrañas, a las que son mamá y papá a la vez y a todas aquellas que aman, protegen y dan la vida si es necesario...
¡Un abrazo a todas en este día tan especial!

 @xi_galaz

2 comentarios:

Anónimo,  8 de abril de 2014, 8:48  

En https://mamasporsiempre.co/ encontraras los mejores productos para tu bebe. Visitanos!!

Fernanda Petit Posh 28 de agosto de 2015, 11:37  

¿Te has dado cuenta el estrés que significa para los padres organizar los cumpleaños de sus hijos?

Sorpresas, dulces, decoración y regalos parece ser una lista demasiado larga para los papás de hoy. El trabajo y sus múltiples responsabilidades no dejan tiempo para preparar las celebraciones de sus pequeños.

Además los cumpleaños ya no son como los de antes. Princesas y superhéroes no sólo lideran la taquilla, también se han convertido en los protagonistas de las celebraciones de los más chicos de la casa, que ahora exigen una producción de cuentos de hadas.

Con este nuevo escenario el negocio de los cumpleaños infantiles ha crecido en la última década, y cada día hay más empresas dedicadas a crear la fiesta perfecta.

Es por esto que Petit Posh, líder en animación y decoración de cumpleaños en Chile, junto a la empresa brasileña Auguri Festas, traen por primera vez al país el curso "Todo sobre fiestas infantiles".

Esta oportunidad única para los emprendedores nacionales será presentada por Kika Duarte, quien tiene 14 años de experiencia en el rubro y ha capacitado a más de seis mil alumnos en 14 estados de Brasil.

Los invitamos a cubrir y participar del evento que se realizará el 10 de septiembre en el hotel Regal Pacific ubicado en Av. Apoquindo 5680, Las Condes. Para asistir deben inscribirse en fernanda.petitposh@gmail.com .

Adjunto la programación del evento e imágenes.

Saludos,

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital