Con la tecnología de Blogger.

Ser la señora de un Cocinero

Como mi querida Clarita escribe de sepso y la cochina' que le gusta poco, y se le nota. Yo escribiré (Debido a mi contrato de esssxclusividad que uds. saben que tengo... 1313) sobre algo que tooodas me preguntan: ¿cómo diablos estás con un cocinero?. 


Si, mi amado pierno peludo como uds. ya saben es cocinero, tiene un trabajo sacrificado con unos horarios de m.... Y si, llevamos 1 año 3 meses juntos y hasta ahora, en pocas oportunidades, esto ha significado alguna pelea o problema. 


No es de salamera, pero me gusta lo que hace.


Cuando lo conocí ambos estábamos en la incertidumbre de qué podría pasar: yo madre soltera, él cocinero con horarios asquerosos, por decirlo menos. Pero por esas casualidades de la vida, había algo que nos une más allá de todo lo malo que podría habernos ocurrido. 


Desde el día 1 la Mona Chica quiso a Feña (más conocido como @caldo_de_cabeza) y eso es algo que nos ha mantenido juntitos. 


Después siguió pasando el tiempo, generando espacios para vernos, él participando en las actividades de la enana y nosotras en los de él, acompañándolo a donde tuviésemos que ir: inclusive hubo un tiempo que trabajamos juntos, porque yo debía pagarme la U y él me consiguió trabajo. 


Habían días que teníamos el mismo turno (Aprendimos a separar aguas: su trabajo, mi trabajo), y si, más de alguna vez nos agarramos del moño en el turno, pero fuera del local, todo cambiaba  y seguíamos siendo los pololis de siempre, y era pesado, porque nos veíamos temprano, yo iba a buscar a la enana, otras veces tuvimos turnos distintos en que realmente nos veíamos a la pasada, un par de besos y listo. 


Ahora sigue la misma tónica, aunque trabajamos separados, nos juntamos en los momentos libres que puedo llegar a tener y que él se da para juntarnos. Me paso de la U a darle un beso e informarlo de las cosas de la Monita, y claro, los fines de semana también nos damos espacios.


Pero lo más importante es que sé comprender que su pega es así, por turnos pesados, que no siempre tiene ánimo (igual que él comprende que muchas veces está la Monita primero y que debemos cuidarla), y me encanta verlo cocinar (de hecho es algo casi excitante para mi... -esta Clarita me está pervirtiendo), es algo que no sólo satisface sino que lo alegra y me gusta verlo así. 


Aaaaah y claro, le tengo las reglas claras del juego respecto a las saliditas after kitchen y él también no anda jugando a dos bandos ni mucho menos... de eso estoy plenamente segura, además que él sabe que soy una mujer única en el mundo, con una paciencia INMINAGINABLE


Si, es complicado vivir y tener una relación con una persona con un trabajo DEMASIADO demandante, pero cuando me metí en la pata de los caballos SUPE que más allá de su trabajo había una hermosa persona de la cual estoy enamorada hasta las mismas patas.


Un beso a todas. 


@MangelitaLinda 

5 comentarios:

Eli 9 de mayo de 2012, 12:53  

Vaya que si, mucha paciencia tienes. El hombre es guenito de adentro, es lo que importa.
Ademas para una relacion funcional tiene que haber dos, sino no pasa naipe! y si los dos se entienden y saben lo que quieren entonces DEMOSLE!

ademas adora a la mona chica :)

Clarita 9 de mayo de 2012, 13:05  

Y qué me meten al baile a mí??!! Yo las conocí de reciencito y me culpan de sus calenturas!!! Frescas de .... Bueno, lindi la historia, pero si no tiene sexo, pasión y lujuria... no me interesa!! JAJAJAJAJAJA....

Unknown 9 de mayo de 2012, 14:12  

Jajajja si creo que tendré que ponerle la parte califa de clarita !---- jajajajajaja porque así tenemos más visitas ! xD

Anna 12 de mayo de 2012, 17:12  

eso se da a la inversa con Plo... él es el estudiante y yo la de turnos de mierda y aún así somos felices :)

Rachel 6 de junio de 2012, 4:27  

Que tierno... y que dificil el tema de horarios en Chile..

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital