Con la tecnología de Blogger.

Feliz Día de las Madres

El día que nos juntamos para pensar en el Club de las Mamás Normales fue porque estábamos aburridas de que nos dijeran que o no hacer cuando nosotras teníamos todo para ser las mejores mamás para nuestros hijos. 


No todas amamantamos, no todas tenemos paciencia, no todas pensamos igual, pero siempre pensamos lo que hacemos y hacemos lo que pensamos. Y como madres aplicamos todos los días eso: enseñarles a nuestr@ hij@s que pueden ser iguales en la medida de sus propias diferencias, que deben siempre hacer lo que piensan y pensar lo que hacen. 


Algunas veces me cuestiono lo comercial del día de las madres, cuando todos los días son nuestros, cuando mi hija todos los días me dice que me ama y que quiere estar conmigo, cuando llora sin parar y con un abrazo, un beso es feliz, todos los días cuando tengo que sacarla con grúa de la cama. 


No importa la cantidad de regalos que tenga (y si no tengo también seguiré siendo feliz) porque prefiero una sonrisa de mi hija, un beso y abrazo de mi amado señor Cocinero, a un montón de cosas que quizás en algún momento desaparecerán. Prefiero, no quiere decir que no me gustaría, jajaja, uds. me entienden


El día que nos juntamos no pensamos que tendríamos visitas, seguidoras, amigas, etc. Sólo pensamo en plasmar estas experiencias y decirles a uds. que las mamás estamos aquí para apoyarnos mutuamente y ser feliz. 


Feliz Día de la Madre para todas uds. para las que esperan, para las recién convertidas, para aquellas que tienen un regimiento, para aquellas que no tienen a sus hijos cerca, para aquellas que los han perdido, para aquellas que no lo fueron... para todas, un lindo día de las madres ! Las queremos y amamos !


@MangelitaLinda 

2 comentarios:

Pamela 10 de mayo de 2012, 10:14  

Muchas gracias, y feliz Día de la Mamá para ti también.
Saludos.

Anna 12 de mayo de 2012, 17:12  

Creo que eso es lo más importante de todo, que amamos a nuestros hijos y cada una de nosotras somos la mejor mamá del mundo.
Un abrazo y feliz día a todas!

Publicar un comentario

  © NOME DO SEU BLOG

Design by Emporium Digital